Productos

Conoce la nueva Pivot Mach 5.5 Carbon 2017

La industria del mountainbike Enduro no se detiene, y la Pivot Mach 5.5 Carbon consigue convertirse en la punta de lanza del mercado!

La nueva Pivot Mach 5.5 Carbon es una continuación del legado de la renombrada Mach 5.7 Carbon, como la quintaesencia de las bicicletas. Los 140mm de recorrido trasero parecen ser suficientes gracias al reconocido sistema de suspensión dw-link ™, que ofrece un gran agarre y eficiencia al pedaleo.

DISEÑO DEL CUADRO

Hay varias cosas que hacen que el nuevo Mach 5.5 Carbon de Pivot se vea realmente increíble. Lo primero, es el desarrollo y diseño del link de medio recorrido, utilizando el mismo shock que en otros modelos de mayor recorrido como la Firebird y la Phoenix, pero en un sistema mas compacto, reduciendo el peso y el tamaño a su maxima eficiencia. Una característica única en el Mach 5.5 Carbon.

Cuando se trabaja en el diseño de un cuadro que pretende ser una revelación en el mountainbike, el peso no puede ser algo al azar. El Cuadro Mach 5.5 Carbon coincide con la durabilidad del Mach 6 Carbon pero con el peso del Mach 429 SL Carbon, con el balance perfecto y la rigidez por la que son reconocidos los cuadros Pivot. El cuadro de carbono conlleva un proceso de modelado interno, con un núcleo hueco que es patentado, único de la marca, lo que le entrega un sello característico desde la producción. El proceso de laminado les permite utilizar materiales mas ligeros ahorrando hasta 0,45 Kg en comparación con otros diseños de cuadros para Enduro y Trail.

GEOMETRIA TRAIL

La geometría del Mach 5.5 Carbon se sintoniza para soportar su personalidad de bicicleta de trail bien redondeada – la geometría larga y baja optimizada con un ángulo de cabeza de 66.5 grados proporciona estabilidad a altas velocidades, contribuyendo a sus increíbles capacidades de descenso. Combinado con cadenas cortas de 430 mm y un ángulo de asiento de 73,5 grados, es absolutamente aplastante. La geometría equilibrada general del Mach 5.5 Carbon lo convierte en la ultima arma para las pistas de Trail y Enduro.

Pero los ingenieros y diseñadores de Pivot han llevado esta idea un poco mas lejos, con el nuevo Wide Trail 2.6 “Minion DHF / Rekon, una combinación de neumáticos montados en llantas de 35 mm de ancho para un máximo control y máxima diversión en una amplia variedad de condiciones. Esta opción más amplia de neumáticos de 2.6 ofrece increíbles ventajas de tracción y vuelco con casi la velocidad de un neumático de carrera para enduro. El Mach 5.5 Carbon puede ejecutar cualquier combinación de neumáticos 27.5”, desde 2.1 hasta 2.6, por lo que sus opciones son casi ilimitadas.

OBSESIÓN CON LOS DETALLES

Si hay un punto clave a destacar en el Pivot Mach 5.5 es la limpieza visual del cuadro, el cual se obtiene solo gracias al impecable y obsesivo trabajo de los diseñadores en cada uno de los detalles de esta bicicleta. Uno de estos detalles es el soporte del desviador delantero, el cual es es desmontable. Para los pilotos que quieren utilizar dos platos, este montaje de ingeniería precisa ofrece el mejor rendimiento de desplazamiento que se puede obtener, utilizando el nuevo sistema side-swing de shimano para el desviador frontal. Para aquellos que adoran la sencilla funcionalidad de los sistemas 1x, el soporte del desviador frontal desmontable ofrece una instalación increíblemente elegante y limpia, con casi ninguna evidencia de los componentes que no se necesitan.

El cuadro de la Mach 5.5 Carbon ofrece una completa integración con el sistema electrónico de Shimano, el Di2 y un enrutamiento interno fácil y limpio de los cambiadores, frenos y droppers a través del sistema Pivot Cable Port.

Otros detalles esenciales incluyen la protección del marco con elementos de goma en todos los lugares clave, freno de disco de montaje trasero de 180 mm y rodamientos sellados Enduro Max en todas partes.

EL CONJUNTO PERFECTO EN LA PIVOT MACH

Las bicicletas Pivot son el resultado de la perfecta suma de todas las partes que participan en su desarrollo. Cada componente individual es seleccionado para que recibas la mejor experiencia en el cerro.

La Mach 5.5 Carbon está disponible en cinco tamaños, de XS a XL. Cada tamaño puede llevar una botella de agua de tamaño completo dentro del triángulo delantero.

Las características de este nuevo modelo son las siguientes:

• Suspensión trasera 140mm DWLINK, con un linkage especifico para medio recorrido.
• Diseñada para horquillas de 160mm, que es la horquilla con que vienen las bicis completas PIVOT MACH 5.5 Carbon.
• Ruedas 27,5″ con espacio extra para neumaticos anchos.
• Diseñada para montar ruedas desde 27.5×2.1″ hasta 2.6″ de ancho de neumatico. • • Nuestras bicis completas vienen con Neumaticos MAXXIS 2,6 Wide Trail, montados en llantas de 35mm de ancho.
• Basada en la nueva geometria PIVOT “Long and Low”.
• Vainas cortas de 430mm.
• Eje trasero Boost 12x148mm, para la màxima rigidez y control.
• Disco de freno 180mm post mount.
• Todas las tallas disponen de espacio para el bidon en el interior del triangulo principal.
• Disponible en 5 tallas desde XS hasta XL.
• Cableado interior PIVOT Cable Port System, compatible con Shimano Di2, con alojamiento interno de la batería.
• Soporte para desviador delantero desmontable.
• Disponible en dos colores: rojo/negro, negro/azul.
• Nuevas protecciones del cuadro en goma.
• 12 Montajes disponibles: TEAM XTR Di2 2X, TEAM XTR Di2 1X, TEAM XTR 2X, TEAM XTR 1X, TEAM XX1 EAGLE, PRO XO1 EAGLE REYNOLDS CARBON, PRO XO1 EAGLE, PRO XT/XTR 2X REYNOLDS CARBON, PRO XT/XTR 2X, PRO XT/XTR 1X REYNOLDS CARBON, PRO XT/XTR 1X, RACE XT 1X.
• Disponible además en KIT CUADRO + HORQUILLA + JUEGO DE DIRECCION, y como CUADRO + AMORTIGUADOR.
• Disponible opcionalmente con amortiguador FOX X2 FACTORY.

Te dejamos con una galería completa de la Pivot Mach 5.5 Carbon para que sigas disfrutando!!

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.