Productos

Commencal Supreme SX – Una All Mountain con alma Freeride

Commencal acaba de anunciar la nueva Supreme SX, una All Mountain inspirada y diseñada pensando en los fanáticos de la velocidad y la diversión. Y para ello le han metido todas las drogas de la Supreme DH.

“En un mundo donde a veces el rendimiento y la competición son lo primordial, en COMMENCAL, ¡creemos en la diversión!  Nos gusta pedalear sobre nuestras bicis, pero lo que queremos realmente disfrutar a lo grande son las bajadas.
No hablamos de pistas de carreras, sino de líneas más atrevidas, las que exigen « c*****s » como nos gusta decir. Para los que quieren rodar cada vez más fuerte, y también para los que piensan que divertirse es más importante que hacer un buen tiempo en el reloj.
La SUPREME SX es para ti, es para nosotros.”

—Yoann Barelli

SISTEMA HPP

Los primeros prototipos con un punto de pivote alto (HPP) nos animaron a lanzar la SUPREME DH V4 en el 2016 y a extender a partir de ahora su campo de aplicación. Las ventajas de este sistema son numerosas:
Optimización de la trayectoria de la rueda en los impactos contra el suelo, reducción de tensiones en la cadena gracias a una amortiguación más libre y una gestión del Anti-Squat más e caz, que autoriza un mejor pedaleo.

Empecemos por la trayectoria de la rueda:
Si detenidos nada parece diferenciar el recorrido de una suspensión HPP de otra, cuando se entra en acción la cosa cambia. La rueda retrocede y sube, lo que le permite recibir mucho mejor los impactos.

Esta trayectoria tiene como consecuencia el aumento de la longitud de las bases, lo que aporta una mayor estabilidad y adherencia: es sencillo y muy eficaz.
Para contrarrestar las tensiones de la cadena, existe una ruedecilla cercana al punto de pivote que permite eliminar los efectos perjudiciales que producen dichas tensiones, permitiendo así un mejor funcionamiento del amortiguador.

GEOMETRÍA

LA GAMA

Commencal Supreme SX Orange

Supreme SX Orange
Recorrido: 180mm
Horquilla: RockShox Lyrik RCT3 180mm
Shock: RockShox Super Deluxe RC3 230 x 65
Bielas: SRAM Descendant 32t
Cambio: SRAM GX 11-speed
Frenos: SRAM Guide RE 200mm/200mm

 

Commencal Supreme SX Black

Supreme SX Black
Recorrido: 180mm
Horquilla: RockShox Lyrik RCT3 180mm
Shock: RockShox Super Deluxe RC3 230 x 65
Bielas: SRAM Descendant 32t
Transmisión: SRAM GX 11-speed
Frenos: SRAM Guide RE 200mm/200mm

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.