Downhill Bikes

Cesar Rojo presenta UNNO Cycles

Con una basta trayectoria en el mundo del mountainbike, y un titulo como Campeón Mundial de Downhill en la categoría Master, Cesar Rojo hoy anuncia una nueva marca en el mercado del ciclismo de montaña.

Con la agencia CERO Design fuertemente ligada en los últimos años al desarrollo de los modelos más emblemáticos de la marca Mondraker, que hoy tiene entre sus corredores a Danny Hart, Cesar a demostrado conocer a fondo el mundo de la producción de bicicletas.

http---coresites-cdn.factorymedia.com-dirt_new-wp-content-uploads-2016-04-cr

Con un curriculum tan amplio como el que presenta Cesar, solo quedaba un camino que seguir: Desarrollar su propia marca de bicicletas, y el resultado es UNNO Cycles.

Pero, cuáles son las bases de UNNO?…

Hogar. Casa. Ese lugar donde las cosas funcionan de manera diferente, a un ritmo distinto, con otras normas. Sentirse como en casa es una de las mejores sensaciones que existen. Lo sabemos. Por eso, en UNNO creemos que para ser capaz de producir las bicicletas de montaña más exclusivos del mundo, tuvimos que hacer todo en casa. Parte por parte. Con nuestras propias manos.

 

La producción de una bicicleta es fácil, pero ser capaz de producirla en el mismo lugar donde todos nosotros en UNNO vivimos y trabajamos, es algo completamente distinto. Las personas traen sus propias ideas, sus manos y su trabajo duro para verse inmersos completamente en la creación de una herramienta tan apasionado como una bicicleta.

Hay más detrás de nuestros marcos que un número de serie. Hay años de trabajo duro, muchas horas de dedicación, miles de kilómetros de prueba y una búsqueda obsesiva de la calidad. Hay una razón por qué somos la única marca en el mundo que fabrica sus marcos desde cero. De cero a UNNO. El juego ha cambiado. UNNO significa empezar desde cero.

Controlar 100% el proceso de producción significa que cada cuadro que sale por la puerta, había entrado como materia prima a través de esa misma puerta. De esta manera podemos controlar la forma en que utilizamos los materiales, la forma en que se les trabaja y cómo reciclamos los que no usamos.

Esta es la nueva apuesta de Cesar Rojo, rider profesional, amante de las bicicletas, el motocross, CEO de CERO Designs, Campeón del Mundo y ahora, en una nueva etapa de su vida.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.