Después de una dura bajada en Val di Sole, con un clima que no le acompañó, Andrea Farias quedó a 2 puestos para poder pasar a la final.
Con un constante progreso, Andrea Farias ha estado realizando un trabajo casi en el anonimato durante su periodo en Europa, donde ha estado peleando codo a codo con las mejores corredoras del mundo y sumando experiencia a su carrera profesional como ciclista. Esta vez, durante su participación en la clasificación para la final en Val di Sole, quedó a solo 2 puestos del top 15. Lo que le hubiera permitido correr la final.
El clima, sin embargo, le jugó una mala pasada, lo que la llevó a cometer un par de errores terminando la bajada con en 6:31 minutos. A unos 20 segundos del lugar 15º.
Una lastima no haber quedado dentro de las 15 mejores y asi poder correr la final, casi casi!! destaco que de aquellas bajadas que no son perfectas es donde mas puedo aprender 💡.
El siguiente destino es Andorra, donde se correrá la próxima fecha de la DHI World Cup 2018 y donde la chilena buscará nuevamente la clasificación.