Eventos

VIDEO:: Norco Factory Racing en el Crankworx Rotorua 2017

Los últimos cinco días han sido agitados para el equipo Norco Factory Racing, después de un gran final en el Enduro World Series de Rotorua. Sam Blenkinsop tuvo un accidente, poniéndolo fuera de cualquier acción durante toda la semana en el Crankworx. Esto deja a los recién llegados Joe Smith y Henry Fitzgerald tomar las riendas mientras ponen sus bicicletas Norco Development en su primer evento DH.

El AIR DH fue un gran espectáculo, la pista llena de saltos y la multitud ansiosa. Henry bajó primero, súper agresivo pero vacilante en algunas esquinas, dándole un 26to lugar. Mientras Joe empujaba fuerte para el sexto.

 

La lluvia ha sido el factor principal en los eventos de los últimos días, posponiendo el WHIP y la AIR DH, lo que significa tiempos de práctica más cortos y un evento en la oscuridad! Encendidos por los focos, los muchachos tomaron el cielo para sacar los mejores whips.

El gran final fue la IXS Downhill Race, con una pista muy técnica, llena de secciones de raíz y el gran “salto del estanque” que se llevó a algunos pilotos. Henry se veía bien, sólo bajar esta pista es una hazaña en sí misma! Una vez más, pedaleando bastante concentrado, Henry bajó seguro pero sintiendo que no se encontraba a plenitud, obteniendo un tímido 34º lugar. Joe hizo lo suyo para lograr un 5to lugar… asombroso final!!

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.