Eventos

12 bicicletas que brillan en la UCI MTB World Championships 2018

A horas de la final de la UCI MTB World Championships 2018 en Lenzerheide le echamos un vistazo a las 12 bicicletas más espectaculares.

La Championships no solo es la batalla mas épica del descenso donde cada uno de los pilotos presentes luchará por llevarse el jersey arcoíris, si no que tambien es el momento ideal para que los fabricantes y auspiciadores saquen a relucir su creatividad y la planten en las bicicletas que se convierten en el centro de atención cada año.

La Commencal Supreme de Pierron

La Commencal Supreme de Pierron luce absolutamente sublime con los colores propios del equipo pero con detalles que enmarcan la participación de Rockshox. Y por supuesto, no podía faltar la bandera francesa que volará en los pies de Pierron.

La Specialized Demo de Loic Bruni

Super Bruni está listo para darlo todo en la Championships sobre su Specialized Demo especialmente personalizada para esta carrera. Y los detalles se ven por todos lados, desde los frenos hasta los pedales. Claro que el centro de atención es la suspensión Öhlins que brilla a unos 4kms de distancia.

La Saracen Myst de Danny Hart

Mientras que la Saracen Myst de Danny Hart ha decidido por llevar los colores de la bandera inglesa integrados muy literalmente en la parte frontal de la bicicleta, dándole todo el toque personalizado.

La Specialized Demo de Finn Iles

¿Maneta de frenos personalizados? No podía ser de otra manera, la Specialized Demo de Finn Iles no solo lleva un color único, si no que detalles canadiense ubicados de forma especial en pequeños detalles que hacen la diferencia.

La YT Tues de Angel Suarez

La YT Tues de Angel Suarez es otra bicicleta que destaca dentro del circuito por la combinación de colores única para la DH World Championships.

La Santa Cruz V10 de Greg Minnar

Si pensabas que Greg Minnar correría con una bicicleta estándar, te equivocas porque como siempre, la de Greg es una bicicleta 100% personalizada. Y no solo mecánicamente hablando como nos tiene acostumbrados, si no que también con varios detalles estéticos que la convierten en un “caramelo para los ojos”! Atención con el detalle de la bandera Sudáfricana.

La Canyon Sender de Troy Brosnan

Oro y verde para Troy Brosnan. Esta es una Canyon Sender que grita Australia por donde se mire. Con una perfecta mezcla de colores. Absolutamente genial!

La Santa Cruz V10 de Loris Vergier

La Santa Cruz V10 de Loris Vergier es un homenaje a los franceses ganadores de la World Champs en años anteriores, con sus nombres escritos por toda la mitad final del cuadro. Vive le loris!!

La NSBikes Fuzz 29er de Slawek Lukasik

El polaco Slawek, va de blanco y verde en su NSBikes Fuzz 29er con pequeños detalles en rojo que resaltan a simple vista. Una mezcla que nos recuerda a la bandera de Polonia.

La Pivot Phoenix de Ed Masters

Ed Masters se ha tomado la Champ como un campo de batalla llevando esta Pivot Phoenix absolutamente personalizada y que nos recuerda a los camuflajes de los nuevos aviones de combate rusos.

La YT Tues de Aaron Gwin

Aaron Gwin y YT siempre nos sorprenden con una versión personalizada a medida para el piloto estadounidense. Con los colores propios de la bandera Norteamericana y por supuesto, un puñado de estrellas en la parte posterior de la bicicleta. Sin ser nada literal, la bandera esta presente en el diseño.

La Transition TR11  Kaos Seagrave

Tomando los colores de la marca Muck Off, la TR11 de Kaos Seagrave se ve a kilometros de distancia y por supuesto que llama la atención de cualquier fanático.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.